El Ayuntamiento presenta una variada programación de actividades entre el 13 de diciembre y el 6 de enero
Nuevo incendio en Castilla y León: activo un fuego en Otero de Naraguantes
El municipio se encuentra dentro de la provincia de León
Medios terrestres y aéreos trabajan en la extinción de un incendio activo en la localidad leonesa de Otero de Naraguantes, perteneciente al municipio leonés de Fabero, según informa la Junta de Castilla y León a través de su cuenta de Twitter @naturalezacyl.
En concreto, se encuentran diversos medios del operativo de Infocal como dos técnicos, cinco agentes medioambientales, cinco helicópteros, tres brigadas helitransportadas, dos cuadrillas terrestres, dos autobombas y dos bulldozer.
Asimismo, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha habilitado en la zona un Puesto de Mando Avanzado.
La obra es uno de los compromisos adquiridos por el alcalde con la UPL por su apoyo a los presupuestos municipales
El derrumbe ocurrido entre Caín y el puente de los Rebecos ha destruido buena parte del ancho del sendero
Una de las imágenes más tradicionales del festival musical Purple Weekend que se celebra estos días en la capital leonesa








