En 2021, siguió actuando como uno de los motores de la economía de la región, con pagos por 229 millones de euros a 430 proveedores castellanos y leoneses e inversiones de cerca de 280 millones de euros.
La Policía Local de León investiga los daños en 25 coches en el barrio de La Palomera
En las calles Robles, Alfonso XI y Medul y aledañas
La Policía Local de León investiga la identidad de las personas que en la madrugada de este jueves han causado daños en unos 25 coches, de diferentes modelos, en el barrio de La Palomera.
En concreto, los vehículos afectados se encontraban en las calles Robles, Alfonso XI y Medul y aledañas y una patrulla policial comprobó los daños en los vehículos que en muchos casos son retrovisores y parabrisas.
Por ello, se ha abierto una investigación para poder identificar a las personas causantes de los mismos con el visionado de las cámaras que se encuentran en la zona.
Las mismas fuentes precisan que no se trata de hechos que se hayan repetido con anterioridad.
Dos dotaciones de bomberos del SEPEIS de la Diputación han trabajado en su extinción
La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer en una operación del EDOA dentro del marco del plan contra el tráfico minorista de drogas
El accidente movilizó un amplio operativo de rescate coordinado por el 112, pero los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento
Provocado un perjuicio económico de cerca de 500.000 euros, tanto a las víctimas como a las aseguradoras








