Estaba en un grupo de cinco jóvenes que consumían alcohol y los que se requisaron sustancias estupefacientes
Detenidas tres personas en León tras asaltar a un hombre y robarle un teléfono móvil con violencia
También se intervino en un vehículo en el que el conductor llevaba ocultos varios envoltorios con cocaína y marihuana
La Policía Local de León ha detenido a dos hombres y a una mujer después de asaltar a otro varón en la calle y robar con fuerza un teléfono móvil.
En este sentido, el asaltado requirió la presencia de los agentes después de sufrir esta situación y les indicó que huyeron del lugar de los hechos en un coche.
Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el vehículo fue localizado a continuación y hallaron el teléfono móvil sustraído al denunciante de los hechos.
En otra actuación, la Policía Local de León fue requerida por la Policía Nacional para intervenir en un vehículo en el que el conductor llevaba ocultos varios envoltorios con cocaína y marihuana.
Al conductor del coche le realizaron la prueba de detección de sustancias estupefacientes, en la que dio positivo y le intervinieron de su vehículo un bate de béisbol, una defensa extensible y un aerosol prohibido.
Por último, se realizó una prueba de alcoholemia que dio positivo a una conductora que circulaba por la calle Bordadores bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La prueba arrojó un resultado de 0,49 mg/l en aire espirado, por lo que tramitaron la correspondiente denuncia administrativa y su vehículo fue retirado al depósito municipal.
La empresa realizó el traslado de la mercancía, pero el cliente no abonó por transferencia bancaria el pago tal y como habían pactado las partes
Este sábado, día 21, abren sus puertas para la temporada veraniega y permanecerán abiertas hasta el próximo 7 de septiembre
Entregaba a uno de los empleados una nota escrita a mano, en la que le indicaba que se trataba de un atraco, mientras simulaba portar un arma de fuego
Uno de los coches ha volcado tras el choque, que se ha producido en la N-630