La organización ha desplegado en Palacios de Jamuz una pancarta de más de un kilómetro cuadrado en recuerdo de las víctimas y para exigir políticas eficaces
Herido un motociclista tras impactar con una farola en Cubillos del Sil
El accidente se registró minutos antes de las 21.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León.
Un hombre de 49 años resultó herido ayer después de que la motociclieta en la que viajaba impactara con una farola en la glorieta de entrada a Cubillos del Sil (León), desde Ponferrada, según informa el 112.
El accidente se registró minutos antes de las 21.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El Consejo de Gobierno de la Red Ganadero Cárnica de la FEMP ha tenido lugar en Salamaq
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana asegura que "pasamos del rescate bancario al rescate ciudadano"