Los trabajos a ejecutar se desarrollarán principalmente en las glorietas de la LE-512, además de la mejora de la señalización horizontal de los cuatro tramos que cruzan el municipio
La Bonoloto deja un premio de más de 192.000 euros en Almanza
La combinación ganadora ha estado formada por los números 10, 19, 23, 30, 37 y 38. El número complementario fue el 9 y el reintegro, el 7.
El sorteo de la Bonoloto del viernes ha dejado en Almanza un total de 192.533,13 euros correspondiente a un premio de segunda categoría (cinco más el complementario) en Almanza (León), según informan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, el boleto se ha validado en el Despacho Receptor número 45.310 de Almanza (León) y ha sido el único de esta categoría. La combinación ganadora ha estado formada por los números 10, 19, 23, 30, 37 y 38. El número complementario fue el 9 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.492.439 euros.
De primera categoría (seis aciertos) se ha registrado un único boleto acertante, que ha sido validado en el Despacho Receptor número 71.810 de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Su dueño cobrará 1.834.914,99 euros.
Puede visitarse hasta el 12 de septiembre en Mansilla de las Mulas
Las representaciones se llevarán a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en Grajal de Campos, Algadefe, Valderas, Gordoncillo, Toral de los Guzmanes y Castilfalé
La música continuará el sábado 2 de agosto con la celebración de la Macroquintada, un evento que reunirá a las peñas y quintos del municipio