El presentador graba un nuevo programa en Las Médulas que mostrará las consecuencias de los incendios de 2025
Intoxicado un varón de 56 años tras sufrir un incendio en el tejado de su vivienda
Los hechos han ocurrido en torno las 06.04 horas de este viernes, 15 de junio, momento en el que varias llamadas avisaron del incendio que estaba afectando al tejado de una vivienda ocupada de manera ocasional en la calle Rañadero de Ponferrada.
Un varón de 56 años cuya identidad responde a las iniciales JL.L.T. ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar afectado en el incendio de una vivienda en este mismo término, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido en torno las 06.04 horas de este viernes, 15 de junio, momento en el que varias llamadas avisaron del incendio que estaba afectando al tejado de una vivienda ocupada de manera ocasional en la calle Rañadero de Ponferrada sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que había personas heridas o afectadas por el humo.
El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, la Policía solicitó asistencia para una persona que se encontraba en el interior del inmueble, y que presentaba síntomas de cefalea. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
Ya en el lugar, el personal sanitario atiende a la persona afectada, un varón de 56 años a quien se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).
El premio corresponde al sorteo del Sueldazo Fin de Semana
La protectora considera "inadmisible" e ilegal la eliminación "sistemática" de nidos en la Casa de Cultura de Mozóndiga, en Chozas de Abajo
Las tareas de tala forestal en las orillas del vial obligarán a desviar el tráfico durante las próximas tres semanas







