El centro recuerda su enfoque multidisciplinar y organiza una mesa informativa para sensibilizar a la población
Intoxicado un varón de 56 años tras sufrir un incendio en el tejado de su vivienda
Los hechos han ocurrido en torno las 06.04 horas de este viernes, 15 de junio, momento en el que varias llamadas avisaron del incendio que estaba afectando al tejado de una vivienda ocupada de manera ocasional en la calle Rañadero de Ponferrada.
Un varón de 56 años cuya identidad responde a las iniciales JL.L.T. ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar afectado en el incendio de una vivienda en este mismo término, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido en torno las 06.04 horas de este viernes, 15 de junio, momento en el que varias llamadas avisaron del incendio que estaba afectando al tejado de una vivienda ocupada de manera ocasional en la calle Rañadero de Ponferrada sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que había personas heridas o afectadas por el humo.
El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, la Policía solicitó asistencia para una persona que se encontraba en el interior del inmueble, y que presentaba síntomas de cefalea. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
Ya en el lugar, el personal sanitario atiende a la persona afectada, un varón de 56 años a quien se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).
Óscar Puente se compromete a la "inminente" visita de la directora general de Aeropuertos de AENA, Elena Mayoral, a las instalaciones para estudiar su viabilidad
Se realizarán cortes de la calzada en los pasos de Negrón y Barrios, y de alguno de los carriles en los túneles de Entrerregueras, Pando, Vegaviesga y Oblanca
Los trabajos de mejora afectan a los túneles de Villafranca, San Pedro y Cereixal, y cuentan con un presupuesto total de 22,7 millones de euros