Los populares incrementan el porcentaje de voto en un 3 por ciento y se imponen en municipios afectados por el fuego como Oencia, Burón o Molinaseca
Un herido leve tras salirse de la vía su cuadriciclo en Valencia de Don Juan
El siniestro se ha producido alrededor de las 12.00 horas de este sábado, en el kilómetro 26 de la CL-512, en el término municipal de Valencia de Don Juan.
Lectura estimada: 0 min.
Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía el cuadriciclo -también llamado 'coche sin carné'- en el que viajaba, a la altura del municipio leonés de Valencia de Don Juan.
El siniestro se ha producido alrededor de las 12.00 horas de este sábado, en el kilómetro 26 de la CL-512, en el término municipal de Valencia de Don Juan.
El herido, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de León.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Una mujer muere atropellada en Villaobispo de las Regueras
León convoca las ayudas a la redacción de planes de emergencia por incendios
La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Ponferrada
El Ayuntamiento destina cerca de tres millones a la rehabilitación de viviendas en León Norte
El Gobierno aprueba un crédito de 120 millones para la construcción de un horno en El Bierzo
Últimas noticias
El Ayuntamiento de León estudia tomar “alguna acción urgente” tras el derrumbe de la casona de Dámaso Merino
FSIE CyL lanza una campaña para promover la escuela concertada como opción educativa de calidad
La crisis de los incendios no penaliza al PP en León
Las Cortes se ponen en marcha: las fechas que marcan la investidura y el futuro gobierno de Castilla y León
Huelga de ambulancias en Castilla y León el 18 de marzo: Estos son los servicios mínimos garantizados
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







