La Guardia Civil investiga la paliza colectiva que recibió Bianca Lizbeth Fernández, de 21 años, en un pub del municipio leonés
Pierde el control del coche, se lleva ocho paneles tras duplicar la tasa de alcohol en León
la Policía Local se vio obligada a cortar hasta las 8.10 horas
Una conductora ha perdido el control de su vehículo, por causas que se desconocen, y se ha llevado ocho paneles laterales situados en la LE-20, a la altura del cruce de Villaobispo, en León.
Los hechos se han producido a las 7.00 horas y en el test de alcoholemia ha dado positivo con 0.61 mg/l en la primera y la segunda 0.55, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Debido al accidente, la Policía Local se vio obligada a cortar hasta las 8.10 horas la carretera con desvío parte superior de la glorieta Villaobispo de las Regueras.
Se han precisado medios aéreos y terrestres para sofocar el fuego originado a las 16.27 horas de la tarde
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas ha emitido una alerta en busca de alguna pista que pueda dar con su paradero
Las condiciones meteorológicas han favorecido que el humo no se extienda a las poblaciones cercanas a la nave industrial








