En 2021 este punto de información atendió a un total de 4.810 peregrinos
Detenido tras provocar altercados en un supermercado y un autolavado y agredir a policías y sanitarios en León
En la Comisaría de Policía Nacional continuó con las agresiones, los insultos y las amenazas a los agentes
Un hombre de origen polaco ha sido detenido este miércoles en León después de provocar altercados en un supermercado y en un autolavado y ya en la calle agredir a un agente de la Policía Local al que provocó heridas leves.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 21.00 horas en la Avenida Fernández Ladreda y tras los mismos fue detenido, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.
El agresor y el policía herido fueron trasladados al centro de salud de José Aguado, donde este individuo volvió a mostrarse violento, agrediendo a policías y a facultativos.
Tras ser reducido, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde continuó con las agresiones, los insultos y las amenazas a los agentes.
Por otro lado, una patrulla de la Policía Local ha intervenido a las 22.30 horas de este miércoles en un intento de robo en el interior de un vehículo en la calle Virgen del Camino.
Los hechos se produjeron cuando el propietario del vehículo se percató de la presencia de un intruso en el interior de éste y procedió a bloquear las puertas y dar aviso a la Policía.
El suceso se produjo al caer un objeto desde una torre de alta tensión
Su desaparición fue denunciada el pasado 22 de febrero en la localidad leonesa y se había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda
Un helicóptero medicalizado de Sacyl se ha desplazado al lugar del accidente
Se han recuperado todos los efectos sustraídos








