Un varón de 21 años y dos mujeres de 20 años trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo de Ponferrada
Policía de León caza infraganti a dos personas cuando robaban gasóleo de máquinas de obra
La Policía Local detiene a un hombre por enfrentarse a ellos en un bar de la calle La Chopera
Agentes de la Policía Local de León han identificado a dos personas a la que pillaron sustrayendo gasoil de máquinas de obra en la calle La Serna de la capital.
Sobre las 22.40 horas de este domingo los agentes acudieron tras la denuncia telefónica de un vecino que advirtió cómo dos desconocidos accedían al solar de las obras, según ha informado el Consistorio.
Al llegar los agentes identificaron a estas dos personas con una garrafa en las manos llena de gasoil y encontraron otras dos garrafas también llenas, lo que sumaba 60 litros de combustible.
Las garrafas fueron incautadas a la espera de cuantificar los daños causados en los sistemas de seguridad de la maquinaria y determinar si estas dos personas pudieran ser autoras de otros robos de gasoil cometidos en la misma obra en los últimos días.
Por otra parte, a las 23.30 horas de este domingo los agentes intervinieron en un bar de la calle La Chopera donde un varón molestaba a los clientes. Al ser requerido para que cejara en su actitud se resistió y se enfrentó a los policías, por lo que fue detenido acusado de resistencia y atentado a la autoridad.
Debido a la gravedad de las lesiones, el centro coordinador desplazó un helicóptero medicalizado del Sacyl que se encargó del traslado de la víctima
El fuego ha afectado a las zonas vegetales ubicadas en el entorno del recinto sanitarios
El cuerpo fue localizado en un vuelo de reconocimiento por parte del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta
Según la versión del conductor, el accidente se habría producido cuando la furgoneta de reparto ha dado marcha atrás sin percatarse de la presencia del hombre