La administración número 8 de Zamora valida un boleto de segunda categoría, cinco aciertos y una estrella: se lleva 65.400,74 euros.
El Millón de Euromillones va a parar a León
Sellado en la administración de Loterías número 19
El Euromillones ha dejado un millón de euros en León, según informa Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, el billete, con código ZWC78280, ha sido validado en la Administración de Loterías número 19 de la capital.
La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 2, 7, 21, 31 y 45. Las estrellas han sido el 10 y el 4. La recaudación ha ascendido a 56.109.158,60 euros.
En el sorteo de Euromillones no existen boletos acertantes de Primera Categoría.
En España existe un boleto acertante de Tercera Categoría.
Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 64 millones de euros.
18 localidades permanecen evacuadas este martes en el oeste y el norte de la provincia
El servicio de ayuda está ubicado en la sede de la Ciuden y atiende de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas
El Seprona investiga al presunto autor del incendio forestal iniciado el 16 de agosto
El tránsito del rebaño provocará cortes parciales de tráfico entre las 9.00 y las 12.00 horas de la mañana