Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Denunciado un conductor en León tras huir de la Policía, chocar contra una fuente y escapar a pie
Se le sanciona por positivo en alcoholemia, conducción temeraria y tenencia de estupefacientes
La Policía Local de León intervino esta madrugada en una salida de vía y choque con positivo en alcoholemia que circulaba por la zona de La Palomera de la capital leonesa.
Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada, cuando los agentes vieron un coche que conducía de forma errática, por lo que intentaron detenerlo pero huyó a gran velocidad.
Finalmente, se le pudo dar el alto en la intersección entre la avenida de San Juan de Sahagún y la avenida de la Universidad y el conductor perdió el control del vehículo, saltó a la isleta central, terminó en la fuente ornamental y salió huyendo a pie.
Localizado el conductor a unos pocos metros del lugar, se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,49 miligramos/litro en la primera y de 0,57 miligramos/litro en la segunda. Además se le requisó en el coche una bolsa con una sustancia vegetal.
Por todo ello, se tramitaron las correspondientes sanciones por positivo en alcoholemia, conducción temeraria y por sustancias estupefacientes.
Por otra parte, una patrulla policial encontró a un hombre recostado sobre el volante de su coche. Comprobaron que está en buen estado, pero dormido, bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que en prevención del hecho delictivo, el conductor entregó las llaves del turismo y se fue a pie a su domicilio. Los hechos se produjeron esta madrugada, a las 1.35 horas, en la avenida de la Facultad de Veterinaria.
Una denuncia presentada a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, ubicada en León, alertó de cargos indebidos cercanos a ocho millones de euros
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal








