Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
Denunciado por posesión de arma blanca tras amenazar con una navaja a los viandantes en Ponferrada
La Policía Municipal impone entre el viernes y el domingo 15 denuncias por consumir alcohol en la calle
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada denunciaron este pasado fin de semana a un vecino que amenazó con una navaja a varios viandantes con los que se cruzó en la calle. Según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana, el hombre recibió una sanción por encontrarse en posesión de un arma blanca.
Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se saldó con cuatro accidentes en las calles del municipio, todos ellos sin heridos de gravedad.
En los 27 controles de alcoholemia y drogas practicados entre el viernes y el domingo, ocho conductores dieron resultado positivo. De ellos, dos tuvieron que someterse a sendos juicios rápidos acusados de un presunto delito contra la seguridad vial. Un tercer conductor también se sometió a este procedimiento por negarse a someterse a la prueba.
Por otro lado, el habitual dispositivo que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad impuso un total de 15 denuncias por consumo de alcohol en la calle y otras tres por orinar en la vía pública.
Además, los agentes denunciaron a un establecimiento por ejercer una actividad distinta a la autorizada y disolvieron una fiesta de jóvenes que se celebraba sin autorización en el interior del establecimiento y que causó molestias a los vecinos.
Durante el fin de semana, los efectivos de la Policía Municipal también colaboraron con los actos programados del Carnaval en la capital del Bierzo, el Entroido Berciano y el desfile del Carnaval infantil. Asimismo, los agentes prestaron auxilio humanitario en media docena de incidentes.
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos








