NarXcup ha creado un dispositivo que detecta sustancias como la escopolamina, tiñe la bebida de azul y la gelifica en segundos para evitar su ingesta
Ana Rosa Quintana, en la "recta final" de la quimioterapia
La presentadora de televisión reaparece en Instagram para informar sobre su estado de salud.
Completamente centrada en su recuperación, Ana Rosa Quintana ha elegido un día de lo más especial para compartir con sus seguidores de Instagram cómo se encuentra en medio de su lucha contra el cáncer. "Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente, me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio" comienza explicando la periodista en su publicación junto a una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa en el rostro leyendo el libro 'Un Caballero en Moscú'.
Demostrando que es una mujer fuerte y luchadora que logrará vencer el cáncer con sus ganas de volver al trabajo cuanto antes, Ana Rosa reconoce que se está tomando este tiempo como un descanso para poder recargar las pilas: "Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos".
Como la propia Ana Rosa confiesa en su publicación, la periodista está recibiendo todo el apoyo y el cariño de sus amigos y compañeros más cercanos que están siguiendo muy de cerca la evolución de una enfermedad tan complicada como es el cáncer.
La III Feria Internacional del Queso 'Fromago Cheese Experience' convierte a Zamora en al capital mundial del sector
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial







