Evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y evitar la quema al aire libre de restos vegetales
Alerta roja en Castilla y León: piden donar sangre del grupo 0-
Por su parte, las reservas de A- siguen en nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".
Lectura estimada: 0 min.
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) mantiene en la jornada de este miércoles, 9 de febrero, el nivel rojo en las reservas de sangre del tipo 0- lo que supone que los donantes deben acudir a donar "lo antes posible".
De acuerdo con la información facilitada en la web del Chemcyl, las reservas del grupo 0- se encuentran un día más en nivel rojo, mientras que las del grupo A- siguen en nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".
El resto de grupos sanguíneos (A+, B+, B-, 0+, AB- y AB+) presentan de nuevo nivel verde, por lo que se recomienda donar "de manera habitual".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
'Mahán' y otro gigante: Igor Escudero, el compositor leonés que ha estrenado su décimocuarta ópera
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Últimas noticias
Día del trabajo
Una exhibición de Lamine permite al Barça llegar vivo a Milán
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
'Mahán' y otro gigante: Igor Escudero, el compositor leonés que ha estrenado su décimocuarta ópera
El comité creado por el Gobierno investiga un eventual ciberataque a instalaciones ajenas a Red Eléctrica
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar