El BOE publica la modificación que amplía el plazo de gestión a Aulesa hasta el 20 de marzo de 2055, prorrogando también el periodo de financiación
Un varón de 31 años sufre heridas por arma blanca en el barrio Húmedo de León
Un hombre de 31 años ha sufrido heridas por arma blanca tras ser agredido en el barrio Húmedo de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Un hombre de 31 años ha sufrido heridas por arma blanca tras ser agredido en el barrio Húmedo de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido a las 00.41 horas de la madrugada de este lunes en la calle Mariano Domínguez Berrueta, cerca de la plaza de la Regla de León. Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local de León, el Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, L.M.C, que es un varón de 31 años, a quien se ha trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Los trabajos a ejecutar se desarrollarán principalmente en las glorietas de la LE-512, además de la mejora de la señalización horizontal de los cuatro tramos que cruzan el municipio
Puede visitarse hasta el 12 de septiembre en Mansilla de las Mulas
Las representaciones se llevarán a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en Grajal de Campos, Algadefe, Valderas, Gordoncillo, Toral de los Guzmanes y Castilfalé