En desuso, y ubicado en el casco urbano, durante generaciones acogió los enterramientos de los vecinos de la localidad
Un varón de 31 años sufre heridas por arma blanca en el barrio Húmedo de León
Un hombre de 31 años ha sufrido heridas por arma blanca tras ser agredido en el barrio Húmedo de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Un hombre de 31 años ha sufrido heridas por arma blanca tras ser agredido en el barrio Húmedo de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido a las 00.41 horas de la madrugada de este lunes en la calle Mariano Domínguez Berrueta, cerca de la plaza de la Regla de León. Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local de León, el Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, L.M.C, que es un varón de 31 años, a quien se ha trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
El nuevo contrato, que cubrirá el periodo 2026-2028, dará servicio en los municipios de menos de 20.000 habitantes y podrá prorrogarse hasta dos años más
Un testimonio excepcional de la minería del wolframio en Castilla y León y que llegó a alcanzar su mayor actividad entre las décadas de 1940 y 1950
El subdelegado del Gobierno visita las nuevas infraestructuras tecnológicas y conoce los proyectos de formación, tratamiento e integración







