Un jabalí herido ataca a un cazador en Yanguas

Imagen de archivo

El jabalí estaba herido después de recibir el disparo de otro cazador.

Un varón de 38 años ha sido trasladado esta mañana al Hospital de Santa Bárbara en Soria tras ser atacado por un jabalí herido en las cercanías de Yanguas, según informa el 112.

 

El jabalí estaba herido después de recibir el disparo de otro cazador. En ese momento, el varón ha sido atacado por el jabalí, que le ha clavado el colmillo en el muslo. Ha perdido sangre pero se ha mantenido siempre con conocimiento.

 

El herido ha sido trasladado por otros compañeros en un todoterreno particular hasta Yanguas donde se ha desplazado el médico que se encontraba de guardia en San Pedro Manrique. También ha acudido una ambulancia de soporte vital básico, que ha sido la encargada de trasladarle al Hospital de Soria.

Comentarios

Me gustan 06/11/2018 10:46 #4
estos lances. Adrenalina a tope por parte de ambos contendientes. Pena no presenciarlo.
Son ilusiones 06/11/2018 00:36 #3
Es lo mínimo que se puede esperar que pase cuando hieren a un jabalí, que está tranquilamente en su hábitat, y unos cazadores se lían a tiros con el, pues eso, lo normal es que se defienda como cualquier animal de dos o cuatro patas.
Juan Carlos 05/11/2018 12:47 #2
De todas formas todo cazador debería de llevar un botiquín con torniquete de molinete, desinfectante, paquete de gasas, vendas, esparadrapo, tiritas, analgésicos, tijeras, hemostático. E instalado en el movil la app My112, que comunica a emergencias 112, las coordenadas desde donde se llama.
Cazador 05/11/2018 12:43 #1
Para estos casos u otros en parajes rurales, es importante ir provistos de un hemostático granulado o en otro formato, que corta de forma muy rápida una hemorragia intensa, como CELOX, pudiendo salvarte la vida en situaciones extremas de lejanía de un Centro Sanitario. Con una hemorragia intensa, en dos minutos puedes estar muerto. Ver: http://www.adefar.com/productos.asp?FamiliaID=25

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: