Queda inconsciente tras ser golpeado por un remolque caravana que se soltó del vehículo
Cyl dots mini

Queda inconsciente tras ser golpeado por un remolque caravana que se soltó del vehículo

Un varón de 60 años ha resultado herido este domingo 1 d octubre en torno a las 20.18 horas en La Bañeza (León). 

Un varón de 60 años cuya identidad responde a las iniciales G.A. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser atropellado por un remolque caravana en la localidad leonesa de La Bañeza, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.18 hora del domingo 1 de octubre momento en el que varias llamadas solicitaron asistencia al 112 para una persona que había resultado herida tras ser arrollada por un remolque caravana que se había soltado de su vehículo en la Avenida de Portugal de La Bañeza.

 

Los alertantes señalaron que el herido había sido golpeado por el remolque contra un tabique y que se encontraba inconsciente. El 112 dio aviso del suceso a la Policía Local de la Bañeza y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Quedó informada, así mismo, la Guardia Civil (Tráfico) de León.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, un varón de 60 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: