PSOE de León insiste en que la moción de censura contra Silván es "ineludible"
Cyl dots mini

PSOE de León insiste en que la moción de censura contra Silván es "ineludible"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León, José Antonio Díez (Foto: E. P.)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León, José Antonio Díez, ha reiterado que la constitución de una Comisión de Transparencia "no es más que una artimaña del PP para ganar tiempo a la que Ciudadanos ha entrado como un toro al capote".

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León, José Antonio Díez, ha insistido este lunes en que la moción de censura contra el alcalde, Antonio Silván, es "ineludible" a medida que se conocen nuevos detalles del caso 'Enredadera'.

 

En un comunicado, Díez se ha preguntado "cuánto tiempo y cuántos implicados más" necesita Ciudadanos para "admitir que el Equipo de Gobierno funcionaba como una trama en la que todo valía por mantener o lograr sus intereses particulares".

 

Asimismo, ha retado a Ciudadanos a explicar "qué beneficios han tenido para León y para la gestión de los servicios públicos las negociaciones con los empresarios encarcelados desde hace más de un mes".

 

También ha reiterado que la constitución de una Comisión de Transparencia "no es más que una artimaña del PP para ganar tiempo a la que Ciudadanos ha entrado como un toro al capote".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: