Muere una bebé tras ser atropellada por su madre cuando estaba aparcando
El atropello se produjo a las 21.07 horas de este sábado en la calle Constitución de la capital guadalajareña.
Lectura estimada: 0 min.
Una niña de 21 meses ha fallecido tras ser atropellada por el vehículo que conducía su propia madre mientras ésta realizaba maniobras de aparcamiento en Guadalajara, según han confirmado fuentes municipales.
El atropello se produjo a las 21.07 horas de este sábado en la calle Constitución de la capital guadalajareña, en la zona de los aparcamientos situada junto al colegio Alvar Fáñez de Minaya.
La niña fue trasladada inicialmente a la cercana clínica Virgen de la Antigua, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas fue evacuada al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde ha fallecido este domingo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Concurso de Pinchos y Tapas de Castilla y León: 36 cocineros ponen en valor la gastronomía en miniatura
Regresan las rutas culturales al Cementerio de León: fechas, recorridos e inscripción
Festival de Música de Cámara Fundación MonteLeón: conciertos y entradas
Nueve detenidos y seis armas blancas intervenidas en una pelea en el Barrio Húmedo
Reconocimiento a la gastronomía en la entrega de premios del II Concurso Oficial de Pinchos y Tapas
Últimas noticias
La justicia francesa archiva la denuncia de Mbappé contra el PSG por acoso moral
Djokovic sobrevive a Bu y alcanza los cuartos en Pekín con una racha histórica
Carlos Espí sustituye a Ferran Torres, que abandona la concentración por molestias en el tobillo
Sánchez abre un periodo de reflexión para decidir si adelanta las elecciones generales
El Congreso tumba los decretos de vivienda del Gobierno tras un choque total con la oposición







