Luis Collado resalta en León la importancia de los móviles en el día a día

Luis Collado, durante la conferencia. TRIBUNA

El directivo en España y Portugal de la empresa tecnológica Google dio una conferencia este jueves en el Aula Cultural Santa Nonia, sala de EspañaDuero, en León.

Luis Collado, directivo en España y Portugal de la empresa tecnológica Google, ofreció una interesante conferencia en el Aula Cultural Santa Nonia, sala de EspañaDuero, en León. En ella habló de la importancia de los móviles en la actividad de las empresas y lo hizo, como no podía ser de otra manera, con un dispositivo en la mano. "Ahora Google es la plaza del pueblo", señaló.

 

"Los móviles están transformando la vida de las personas y la actividad de las empresas", aseguró Collado. Y es que ya utilizamos el móvil para todo. El directivo afirmó que "las búsquedas de compras que se hacían en Google eran más del 50% a través de móviles". "Cada vez se está perdiendo más el miedo a comprar o hacer reservas con el móvil. Es un futuro en el que ya estamos", comentó.

 

Por ello, según Collado, las empresas que son esquivas a modernizarse "están perdiendo cercanía y fidelidad con sus clientes". "La posibilidad de interacción se puede extender a cualquier hora del día y en cualquier lugar", añadió.

 

Además, el directivo de Google avanzó que "estamos a punto de dar el paso a la siguiente revolución: la interacción a través de la voz con cualquier dispositivo conectado a internet".

 

Luis Collado, antes de la conferencia. TRIBUNA

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: