Las situaciones en las que nadie imaginaba ver a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja (Foto: Telecinco)

Desde su llegada a Supervivientes la tonadillera ha sorprendido al público.

El pasado 25 de abril de 2019 comenzaba 'Supervivientes 2019' saltando como es habitual los concursantes desde el helicóptero al mar, lo que no era tan habitual es que una de las concursantes en dar el salto fuese ni más ni menos que Isabel Pantoja. La tonadillera más famosa de nuestro país.

 

Durante décadas Isabel Pantoja ha sido protagonista de programas y revistas del corazón, pudiéndose conocer su vida a través de la pantalla como si de una telenovela se tratase. Durante todo este tiempo la cantante se ha peleado con los reporteros y periodistas, convirtiéndolos en sus enemigos más acérrimos. Pero el salto del helicóptero ha marcado un antes y un después en la tonadillera y aunque hemos visto a la cantante en situaciones tan inimaginables como su entrada en prisión, lo cierto es que sorprende mucho más verla cómo la hemos visto después.

 

El salto en Honduras ha supuesto todo un resurgir para la cantante, que ha firmado su paz con Telecinco dando paso así a las escenas más delirantes en las que jamás nos imaginamos a la reina de la copla y el corazón: No solo jamás nos imaginamos a la tonadillera saltar del helicóptero más famoso de la televisión actual, sino que era totalmente inimaginable ver a Isabel Pantoja participar de manera activa en un programa de Telecinco.

 

Además, Isabel ha estado en televisión más de 30 días en bañador, lo que era impensable en ella que siempre ha cuidado con vigilo su apariencia física. Además, se ha empapado de barro y la hemos visto en pruebas que ni si quiera la propia Isabel podía pensar.

 

Pero una vez ha regresado a España, parece que Isabel ha continuado con su renovación y estamos seguro de que seguirá dándonos momentos que nos dejarán completamente boquiabiertos. Uno de ellos ha sido el fundirse en un emotivo abrazo con Jorge Javier Vázquez, quien se convirtió en otro de sus enemigos después de ser buenos amigos. Verla caminar por los pasillos de Telecinco sigue pareciendo una aparición divina, pero es que la cosa va más allá y tiene incluso su propio camerino en la cadena.

 

También la hemos visto sentada en un plató de televisión rodeada de colaboradores y demás farándula, además hablando y compartiendo confidencias detrás de cámaras con ellos. Pero si creíamos que habíamos visto absolutamente todo de la cantante, con el carisma que le caracteriza Isabel se subía el viernes pasado sobre el escenario de la discoteca madrileña Oh my club, para deleitar con su música y talento a todos los presentes con un show completamente sorprendente.

 

Una sorpresa tras otra, que nos hace plantearnos, ¿Veremos a Isabel Pantoja sentada en el plató de 'Sabado Deluxe'?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: