El último quinto premio, el 2.308, lleva la suerte a Ponferrada y Valdevimbre

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

El número ha estado muy repartido en toda España y ha dejado un pellizco en distintas localidades de Castilla y León

El número 2.308, que ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado un pellizco en diferentes puntos de Castilla y León.

 

En León se ha vendido en Ponferrada, en la calle avenida de Galicia y en Valdevimbre, en Calvo Sotelo. Por su parte, también se ha vendido un décimo en Segovia, en José Zorrilla 42 y en La Granja de San Ildefonso en la calle Del Cristo.

 

El premio, muy repartido, se ha despachado en Aguilar de Campo (Palencia), en la Plaza España, 41, que ha vendido dos décimos, y en Palencia capital en la Calle Mayor y en la Avenida de Asturias.

 

En Salamanca se ha despachado en tres administraciones del Paseo del Rollo, Rua Mayor y San Pablo. Mientras, en Burgos capital, en la calle Trinas, y en la provincia en Quintanar de la Sierra en la calle Ernesto Sanz, en Roa de Duero, en Santa María, y en Soncillo, en Nicolás García.Por último, en Valladolid se ha despachado en la calle Cardenal Torquemada y en las localidades de Medina del Campo, en Padilla, 24 y en Olmedo, en Plaza Mayor.

 

El número fue cantado a las 11.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: