Las españolas se enfrentarán al ganador del duelo entre Francia y Alemania
El Masters de Lingshui de bádminton, suspendido por el brote de coronavirus
Modifica su calendario por la aparición y propagación del coronavirus.
La Federación Mundial de Bánminton (BWF) ha anunciado este sábado la suspensión del Masters de Lingshui, previsto para disputarse entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, "a raíz de la creciente preocupación por el brote de coronavirus" en China y sus alrededores.
Así lo han indicado la BWF y la Asociación China de Bádminton (CBA), en una nota de prensa conjunta, habiendo considerado "todos los riesgos necesarios para la salud, la seguridad y la logística" para afrontar la aparición y propagación de esta enfermedad también en su contexto deportivo.
"Ambas partes creen que es sensato posponer el torneo en este momento. Cabe señalar que muchos jugadores ya se han retirado del torneo", ha añadido el comunicado de prensa, aunque sin detallar cómo se ajustará el calendario de competición.
"Las fechas exactas de reemplazo aún no se han establecido, pero se están discutiendo opciones alternativas con un nuevo intervalo de tiempo para mayo como posibilidad", ha indicado sobre un torneo clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
El esloveno arrolla a Vingegaard y se afianza como líder antes de la etapa reina en el Tourmalet
Cata Coll opta por una tranquila tortuga en la parte superior del brazo; Esther González por un elefante, y la catalana Patri Guijarro por un coqueto loro
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia