El Corte Inglés incorpora Bizum a sus medios de pago en compra online
Cyl dots mini

El Corte Inglés incorpora Bizum a sus medios de pago en compra online

Este sistema facilita la experiencia de compra a través de un proceso seguro y más sencillo, en el que solo deben introducir su teléfono móvil y confirmar un doble factor de autenticación.

El Corte Inglés ha elegido a BBVA, como su socio para introducir este servicio en la oferta de medios de pagos de su página web, que se une al pago con tarjetas bancarias, tarjeta El Corte Inglés, Paypal, líneas de financiación o contra reembolso. Los especialistas de 'e-commerce' de BBVA' y del grupo de distribución han cooperado con el objetivo de establecer el marco contractual y tecnológico que posibilita el uso de Bizum.

 

La incorporación de Bizum en su oferta de medios de pago se enmarca dentro de la apuesta de El Corte Inglés por la digitalización y la omnicanalidad, de su vocación de servicio al cliente y de su continua adaptación a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, este sistema facilita la experiencia de compra a través de un proceso seguro y más sencillo, en el que solo deben introducir su teléfono móvil y confirmar un doble factor de autenticación.

 

Bizum es un innovador método de pago que nació en España en 2016 y que se ha convertido en uno de los más utilizados a nivel nacional, ya suma más de 12 millones de usuarios activos y más de 230 millones de transacciones. A pesar de que el servicio para empresas está disponible solo desde noviembre de 2019, ya son muchas las empresas que han puesto en marcha este servicio de la mano de BBVA. Incorporar Bizum supone incorporar un método de pago local líder en España, con un crecimiento en la base de clientes mensual muy pronunciado y con la expectativa de asentarse como un método de pago local de mucha relevancia en España.

 

BBVA cuenta con el reconocimiento del mercado como banco muy innovador que ofrece la mejor experiencia digital y El Corte Inglés es un ‘retailer’ que necesita estar a la vanguardia de la tecnología. De hecho, ha sido de las primeras compañías en adoptar las innovadoras soluciones de BBVA en medios de pago, como el acuerdo con Alipay o Wechat Pay, a los que ahora se suman Bizum para ‘e-commerce’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: