El CD Guijuelo vuelve a competir y se lleva el primer test de pretemporada contra el Tordesillas

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

El CD Guijuelo logra una cómoda victoria contra el Atlético Tordesillas en el primer duelo de la pretemporada, que sirvió para tener una primera toma de contacto con el fútbol de 'competición'.

El CD Guijuelo venció con claridad en el primer partido de esta pretemporada que le enfrentó al Atlético Tordesillas en El Municipal, con buen ambiente en las gradas pese al sofocante calor. El marcador fue lo de menos, pero reflejó una victoria para los 'verdes' (5-1).

 

Los detalles del equipo se centraron en mantener la filosofía de juego sin renunciar a nada, con Carlos Rubén llevando la manija junto a Cristóbal, mientras que arriba, Dieste, Espina y Pallarés pueden darle mucho al equipo. Atrás, pocos cambios a la espera de ver como Juanjo domina el lateral derecho.

 

Ángel Sánchez salió con un once que mezcló titulares, suplentes y jugadores a prueba (Mito y Joni entre ellos) y con Carlos Rubén y Cristóbal en el centro del campo y Juanjo García en el costado derecho, el sustituto de Raúl Ruiz. Pallarés ocupó el puesto '9', mientras que Luis Lara el extremo diestro, aunque tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 13.

 

Pronto abrió la lata el equipo de Ángel Sánchez, ya que Joni (a prueba), aprovechó un centro de Juanjo desde la derecha y, tras un remate fallido de Mito, hizo a placer el 1-0. El CD Guijuelo mostró lo que quiere ser esta temporada, protagonista con balón, pero con las imprecisiones propias de este momento de la preparación.

 

En el 25, Pallarés iba a ejercer de '9' para hacer el 2-0 después de aprovechar una indecisión de la zaga tras lanzamiento al palo de Juanjo, y 'matar' un balón desde la frontal donde no puedo llegar Farolo.

 

La primera parte tocó a su fin con el Guijuelo dominador del partido y con el 3-0 obra de Agudo tras un disparo desde la frontal ante el que Farolo pudo hacer algo más.

 

 

CAMBIOS Y PRUEBAS

 

En la reanudación, el CD Guijuelo cometió un error en la salida de la pelota, que supo aprovechar Escribano para el Tordesillas y recortar distancias (3-1). Razvan, Iván Pérez, Espina, Dieste o Carmona tuvieron sus minutos en la segunda mitad, mientras que Ojog y Adrián Cruz se quedaron fuera del partido por pequeñas molestias.

 

El partido siguió su curso con un Guijuelo que dominaba los tiempos del partido, y que lo intentaba con Pablo Espina, Pepe Carmona y Dieste, además de Juanín, que tuvo la oportunidad de hacer el cuarto, pero se topó con Fernando, portero del Tordesillas.

 

El paso de los minutos sirvió para que Mito hiciese el 4-1 tras resolver bien dentro del área, para cerrar el primer test de pretemporada contra el Tordesillas, en un partido que srivió para devolver a la competición al equipo salmantino. Jordi Ferrer, muy activo en los minutos que estuvo en el terreno de juego, hizo el 5-1 en el 88 tras sentar al portero y batirle con calidad.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CD GUIJUELO: Taliby; Juanjo, Jonathan (c), Jesús Muñoz, Dani Hernández; Carlos Rubén, Cristóbal, Luis Lara (m. 13 Agudo), Joni; Mito y Pallarés. 

 

AT. TORDESILLAS: Farolo; Blanco, Poveda, David (m. 37 Incha), Abraham; Miguel, Oli, Luismi, Cisneros; Felipe y Roberto.

 

GOLES: 1 - 0 minuto 4. Joni. 2 - 0 minuto 25, Pallarés. 3 - 0 minuto 44, Agudo. 3 - 1 Escribano, minuto 51. 4 - 1 Mito, minuto 81. 5 - 1 minutp 88, Jordi.

 

EN DETALLE: Partido dirigido por Alberto Sánchez Ingidia, disputado en El Municipal de Guijuelo ante 300 espectadores. Primer partido de pretemporada para los de Ángel Sánchez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: