Dos heridos tras perder el control de su vehículo y salirse de la vía en Carracedelo

El suceso se ha producido en torno a las 16.47 horas de este lunes 13 de mayo en el kilómetro 398 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Carracedelo (León).

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de Carracedelo (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 16.47 horas de este lunes 13 de mayo en el kilómetro 398 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Carracedelo (León). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de León, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cacabelos.

 

Efectivos sanitarios atendieron finalmente en el lugar a dos personas heridas, dos varones de 36 y 26 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: