El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
Desmantelan un centro educativo: Dos hombres se llevan 27 portátiles y 3.000 euros
La investigación policial permitió identificar plenamente a dos hombres de 35 y 36 años, ambos con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como los presuntos autores del robo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la isla de Lanzarote a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo cometido en un centro educativo de Arrecife y a un tercero por un delito de receptación.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 24 de febrero, cuando varios individuos accedieron a la fuerza al interior de las instalaciones y sustrajeron 27 ordenadores portátiles y 3.000 euros en efectivo.
La investigación policial permitió identificar plenamente a dos hombres de 35 y 36 años, ambos con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como los presuntos autores del robo.
El primero de ellos fue localizado y detenido en su domicilio, mientras que el segundo se encuentra ya en prisión cumpliendo condena desde principios del mes de marzo tras cometer otro robo en el que fueron sustraídas 50 placas solares en una instalación de la capital.
Las pesquisas policiales permitieron a los agentes localizar en un inmueble de Arrecife varios de los ordenadores sustraídos, que fueron intervenidos y devueltos a sus legítimos propietarios. El morador del mismo, un varón de 48 años, fue igualmente detenido como presunto autor de un delito de receptación.
A raíz de esta investigación, los agentes de la Policía Nacional han podido esclarecer además otros dos robos con fuerza, el primero en una frutería y el segundo en la sede de una ONG, además de un hurto en una autoescuela, en los que presuntamente participaron los dos detenidos por robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos







