La Guardia Civil recibe 1.494 denuncias telemáticas en las dos semanas que lleva vigente este servicio
Conduce de forma temeraria, da positivo en todos los estupefacientes detectables y acaba detenido
Se trata de un joven de 31 años que conducía de forma temeraria
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad viaria al dar positivo en todas las sustancias detectables. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar el 1 de enero a las 03.00 horas en la calle Riambau. El conductor, J.G.V. de 31 años, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.
Así, los agentes le sometieron a los distintas pruebas dando positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas.
Tras llevar a cabo un registro, se le encontraron también 20 pastillas de color rosa, 6 más de color morado y dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína, así como un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos.
El conductor, que no tiene carné de conducir, se enfrenta a varios delitos tras dejar a la menor herida de gravedad con fractura craneal
Aumento de las incautaciones de hachís y de cocaína en la Comunidad, mientras que de heroína no se incautó ninguna cantidad
Había sido condenado por la Audiencia de León por un delito de estafa agravada cometida contra una empresa