Ciudadanos realiza un encuentro ciudadano en Cistierna con el objetivo de compartir ideas para la montaña leonesa

Ciudadanos León

Desde la formación liberal se destaca la motivación que supone "el acercamiento de cada vez más gente en cada vez más rincones de la provincia".

Ciudadanos León (Cs) ha realizado este sábado un Encuentro Ciudadano en La Cistierna para "entre todos, mejorar la montaña leonesa, transmitir las ideas de la formación y escuchar a la población de la zona".

 

De este modo, el partido liberal continúa con su proceso de expansión "con cada vez más gente que se acerca en todos los rincones de la provincia de León, en lo que está siendo una experiencia enriquecedora en la expansión del proyecto de Cs".

 

"Cada vez más gente quiere un cambio, consciente de la problemática por la que atraviesa zonas como Cistierna, donde la aportación de ideas y de quejas por parte de los vecinos nos está ayudando a determinar el camino que debemos tomar para la elaboración de nuestro programa", han destacado desde Cs León

 

La formación pone así en valor que, después de las elecciones andaluzas, "hemos visto que este país respira esperanza, esperanza de cambio, demuestra que todo está cambiando y esperamos que este municipio no sea una excepción y se sume al cambio".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: