Centro León Gótico y Juan Dopico, vicepresidentes primeros de la Confederación Española de Cascos Históricos

CENTRO LEÓN GÓTICO

El apoyo unánime de todas las organizaciones integrantes de COCAHI ha hecho posible que la candidatura de Compostela Monumental y su presidente José Manuel Bello Rey renueve mandato.

El Centro Comercial Abierto de León "Centro León Gótico" y su presidente, Juan Dopico Hernández, formarán parte de la junta directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) los próximos cuatro años al ser elegidos como vicepresidentes primeros.

 

El apoyo unánime de todas las organizaciones integrantes de COCAHI ha hecho posible que la candidatura de Compostela Monumental y su presidente José Manuel Bello Rey renueve mandato y cuente con León para continuar para desarrollar proyectos conjuntos para los cascos históricos comerciales de España.

 

Centro León Gótico pasa así de ostentar la Tesorería a la primera Vicepresidencia. La posición del centro comercial abierto leonés ha facilitado además la llegada a la Junta Directiva de otras organizaciones de la Comunidad.

 

"Es una gran noticia para Castilla y León formar parte de la Junta Directiva de COCAHI cuatro asociaciones de comerciantes de la Comunidad" apunta Dopico. Además, ha añadido que "todas van a realizar un gran papel en el magnífico equipo que hay".

 

Precisamente varios integrantes de la Confederación Española de Cascos Históricos se reunirá el próximo día 22 de noviembre en Santiago de Compostela para tratar temas vinculados con proyectos futuros a desarrollar de forma conjunta, como por ejemplo el Congreso COCAHI de Ciudad Rodrigo, en marzo de 2019, la reunión de gerentes COCAHI de Bilbao, en febrero de 2019, y diversas campañas de dinamización comercial de los Cascos Históricos de España.

 

La Confederación Española de Cascos Históricos está formada por 30 organizaciones comerciales de los principales cascos históricos de España y cuenta con una gerencia profesionalizada a cargo de Juan Valea López.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: