Los mutualistas podrán retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias sin necesidad de talonario y recetas en papel
Castilla y León: Todos los domingos y festivos de apertura autorizada en 2019
Incluye los días de apertura autorizada en las Zonas de Gran Afluencia Turística para 2019.
Se distribuyen de la siguiente forma: Como ya se conocía, los establecimientos comerciales ubicados en Salamanca podrán abrir al público, con carácter general y durante el año 2019, los siguientes domingos y días festivos:
- 7 de enero
- 13 de enero
- 18 abril
- 30 de junio
- 7 de julio
- 13 de octubre
- 1 de diciembre
- 15 de diciembre
- 22 de diciembre
- 29 de diciembre
A estas fechas hay que sumar los Días de apertura autorizada en las Zonas de Gran Afluencia Turística para 2019 que ya se han decidido.
- Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Zaratán: 17 de marzo, 21 de abril, 28 de abril, 8 de septiembre, 13 de octubre y el 20 de octubre.
- Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada: 17 de marzo, 21 de abril, 28 de abril, 8 de septiembre, 13 de octubre y el 20 de octubre.
- Ávila: 17 de marzo, 21 de abril, 28 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 8 de septiembre.
- Burgos (Zona de amortiguamiento de la catedral): 21 de abril, 21 de junio, 15 de agosto, y los domingos de las celebraciones locales “Feria de las Flores”, “Fin de semana Cidiano” y “Burgos entre cucharas”.
- León: 17 de marzo, 23 de junio, 14 de julio, 18 de agosto, 6 de octubre y 8 de diciembre.
- Golmayo (Soria): 21 de abril, 23 de abril, 2 de octubre, 12 de octubre, 3 de noviembre y 8 de diciembre.
El candidato de Vox insiste en que "queremos gobernar" y reveló que si se alcanza algún acuerdo será con "medidas concretas" y "plazos de ejecución"
La ampliación de 'EsperanZa', que ha recibido desde octubre más de 130.000 visitantes, se contempla como un nuevo impulso para el desarrollo de la provincia
Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes







