Ángel Sánchez: "Es un punto muy importante para nosotros"

Foto: FERNÁN LABAJO

El técnico del Guijuelo ha reconocido que a su equipo le ha costado más en la segunda parte salir de su campo. 

Ángel Sánchez, entrenador del CD Guijuelo, se ha mostrado bastante satisfecho con el punto cosechado por su equipo en el Estadio Municipal El Plantío ante el Burgos C.F., ya se trata de la segunda vez que saca un empate fuera de casa y más ante "un rival que viene en la línea ascendente". 

 

En este sentido, el técnico ha asegurado que "es un punto muy importante para nosotros", si bien ha reconocido que en la segunda parte han sufrido más al no ser capaces de "contrarrestar el juego del rival". Sánchez ha puesto en valor que en la primera mitad sus jugadores hayan tenido capacidad para salir con la pelota y no dejar al rival acercarse, pero ha incidido en que en la segunda "nos ha faltado fluidez y capacidad para generales peligro". 

 

También se ha referido Ángel Sánchez al cambio de sistema, pero no de idea, que ha planteado en El Plantío: "Los chicos lo han interpretado bien, insisto, mejor en la primera parte". Una modificación del esquema que también ha sido propiciada por la baja final de Pina y por el estado del terreno de juego tras las nevadas de los últimos días. 

 

Por último, el entrenador del CD Guijuelo ha advertido que el encuentro disputado hoy ante el Burgos "en nada se va a parecer" al de la semana que viene ante el Salamanca C.F. "Es un derbi con dos equipos muy necesitados de puntos", ha sentenciado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: