Para reforzar las áreas de Deportes y Comercio, Consumo Salubridad y Mercados
Cristiana Sieiro y Paula García, ganadoras del Premio de Investigación Residentes del Caule
Residentes de servicios de Reumatología y Psiquiatría, respectivamente
Cristiana Sieiro Santos y Paula García Vázquez han sido las ganadoras de la tercera edición de los premios de Investigación Residentes del Centro Asistencial Universitario de León, Caule, que fueron entregados este viernes en el transcurso de un acto celebrado en el complejo hospitalario.
Sieiro, residente del Servicio de Reumatología, se alzó con el galardón por el trabajo 'Agentes biológicos en el tratamiento de enfermedades reumáticas en la era COVID-19: ¿amigos o enemigos?' y también fue la ganadora del primer accésit con la propuesta 'Respuestas inmunes a las vacunas de ARNm contra el SARS-CoV2 en pacientes con enfermedades reumáticas'.
Paula García Vázquez, residente del Servicio de Psiquiatría, ganó el segundo accésit con su trabajo 'Implicaciones de género en el patrón estacional del trastorno bipolar: una revisión sistemática'.
El alcalde leonés asegura que volverá a presentarse a las municipales, preferentemente bajo las siglas socialistas, pese al enfrentamiento con la dirección provincial
La conmemoración del 900 aniversario de su fallecimiento contará con una inversión de 300.000 euros y actividades de divulgación histórica y educativa
La Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y la Asociación Moteros Solidarios organizan una visita a Pediatría para "llevarles la Navidad y entretenimiento"







