El primer premio fue a parar en 11 ocasiones a la provincia de Valladolid, seis de ellas en los últimos años
Castilla y León registra 120 nuevos casos de coronavirus y cuatro defunciones en el acumulado de datos de lunes y martes
En las últimas 24 horas se comunican 25 casos que hay que sumar a los 95 del martes que no se comunicaron datos por la festividad. En esa jornada también se acumularon dos fallecidos.
Castilla y León registra hoy veinticinco casos COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 305.505; de esa cifra, 299.018 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. Desde el domingo son un total de 120 más porque el martes no se trasladaron datos.
Todos los nuevos positivos se han notificado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Diagnóstico Precoz, Vigilancia y Control de la COVID-19, de 12 de agosto de 2021; de los veinticinco nuevos casos trasladados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, veintitrés han tenido diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 62 y los casos positivos a ellos vinculados, 477.
La actualización correspondiente al ámbito hospitalario, a fecha del día anterior, recoge cinco altas y dos defunciones, para sendos totales de 33.356 pacientes y 6.184 personas fallecidas. A estas dos defunciones hay que sumarle dos más del martes.
Utilizaba el mismo 'modus operandi', entrando en las viviendas trepando por canalones y ventanas de los patios interiores
El candidato a la Presidencia de la Junta deja claro que en marzo no se examina Pedro Sánchez, sino Alfonso Fernández Mañueco
El candidato socialista a la Junta de Castilla y León reconoce el "dolor" por los casos de acoso y pide ignorar los "cantos de sirena" de los localismos







