En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía
El detenido por la desaparición de Esther López pasará a disposición judicial en las próximas horas
Un operativo de 120 personas continúa trabajando en el registro de la vivienda y en la búsqueda de la joven de Traspinedo (Valladolid)
El detenido por su presunta relación en el caso de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) pasará a disposición judicial a lo largo de esta mañana, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil.
El registro de la vivienda y el dispositivo de búsqueda, que componen entre otras el GEAS y la unidad cinológica, cuenta con un operativo de 120 personas, que continúa trabajando a esta hora. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil es la que dirige la búsqueda desde el pasado fin de semana.
La detención del hombre se realizó en la noche del sábado 22 de enero por su presunta implicación en la desaparición, el pasado 12 de enero, de la vecina de Traspinedo. De momento, todas las hipótesis y las líneas de investigación continúan abiertas, si bien se cree que la desaparición no fue voluntaria. Esther López de la Rosa mide 1,65 metros, tiene pelo castaño y largo, ojos marrones, y en el momento en el que se le perdió la pista llevaba puesto un vaquero negro y cazadora de lana con forro de borreguito.
En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer