Una mujer y dos hombres han sido hospitalizados por una colisión frontal en Columbrianos, el vuelco de un camión en la AP-66 y un atropello en Villablino
Sin noticias desde el pasado día 12 de una mujer de 35 años que despareció en Traspinedo
La última vez que vio a Esther López de la Rosa vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
La plataforma SOSDesaparecidos, así como la propia página oficial del Ministerio del Interior del Gobierno de España, han hecho públicas las imágenes de una vecina del municipio vallisoletano de Traspinedo, Esther López de la Rosa, que lleva desaparecida desde el pasado miércoles, 12 de enero.
Se trata de una mujer de 35 años que, tal y como señala la descripción, mide 1.65 metros y pesa 70 kilos, tiene pelo castaño, liso y largo, ojos marrones y la última vez que se le vio vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
Si dispone de alguna información sobre el desaparecido, se insta a llamar a la Guardia Civil a través del 062. También está disponible la plataforma de SOSDesaparecidos, para la que se han habilitado dos números de teléfono: 642 650 775 o bien 649 952 957.
La pareja detenida por tráfico de drogas escondía la plantación en una nave industrial del Polígono de Montearenas
Siete detenidos con la incautación de 2,5 millones de cigarrillos y 5.200 litros de óxido nitroso
El Seprona ha identificado a ocho personas por tenencia de material prohibido y caza ilegal







