El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Un hombre rocía a un menor en la cara con un aerosol y le prende fuego
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor.
Lectura estimada: 0 min.
Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión de un hombre a un menor que ha ocurrido el mediodía de este lunes en Lleida, según han explicado fuentes del cuerpo.
Los hechos han ocurrido en la calle Roger de Llúria de la ciudad, cuando un hombre ha rociado con un aerosol al menor en la cara y le ha prendido fuego.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor, que ha huido del lugar.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
A prisión por atacar a su exmarido con ácido corrosivo tras intentar envenenarlo con raticida
Fallece una anciana atropellada en Cuadros
Puente de Domingo Flórez prohíbe a los vecinos el consumo de agua corriente
El plan de Transición Justa impulsa 179 iniciativas de emprendimiento de León y Palencia
Mañueco promete respaldar a Diez en la constitución de León como Gran Ciudad
Últimas noticias
Feijóo lanza un mensaje a Sánchez: "Frente al bloqueo, elecciones"
¿Cuál es el mejor once del fútbol mundial en 2025? La respuesta, el 3 de noviembre
El grupo musical de Castilla y León que doblega a Taylor Swift en las listas
El Gobierno apuesta por el diálogo, tiende la mano a Junts y no renuncia a pactar "votación a votación"
Puigdemont consuma el portazo al PSOE: Junts pasa a "ejercer la oposición" al Gobierno
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







