Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Lo próximo de WhatsApp te permitirá escuchar notas de voz en segundo plano
Se trata de una herramienta ya disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS (v22.1.72) y que da la opción de interactuar en otros contactos sin que la nota de audio se detenga cuando el usuario salga de la conversación desde la que la ha recibido.
WhatsApp está desarrollando una nueva funcion basada en un reproductor de notas de voz global, que permite escucharlas de forma ininterrumpida sin la necesidad de permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.
Según ha indicado WABetaInfo, se trata de una herramienta ya disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS (v22.1.72) y que da la opción de interactuar en otros contactos sin que la nota de audio se detenga cuando el usuario salga de la conversación desde la que la ha recibido.
Así, gracias a este reproductor global, las notas de voz se pueden seguir escuchando en un segundo plano, como si se tratase de un reproductor de música.
Conviene recordar que, actualmente, para poder escuchar un archivo de voz es necesario permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado, aunque se puede acelerar su reproducción en distintas velocidades: normal (x1), rápida (x1.5) y súper rápida (x2).
Por el momento, esta opción de la versión beta se ha implementado en algunas cuentas, incluidas las de WhatsApp Business (v22.1.72), en dicho sistema operativo. Sin embargo, la función aún está en desarrollo para Android y no existe fecha de lanzamiento.
Se trata del escarabajo 'Colon affinis', una especie hasta ahora conocida en Europa central y meridional y que habría sido localizada en el valle de Salientes
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico







