Las olas de calor y la de incendios han marcado sin duda este año el sector
Alberto Garzón da positivo por Covid 19 y cancela su agenda
El tercer ministro que se encuentra confinado.
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha dado positivo por Covid-19 y ha cancelado su agenda de actos y reuniones, si bien seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra "bien".
Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la "mayor protección" de España "como país".
"Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros", ha escrito también Garzón.
Así, se suma a los ministros que actualmente se encuentran confinados y trabajando desde casa tras haber dado positivo, como es el caso de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la responsable de la cartera de Ciencia e Innovación, Diana Morant.
Las recomendaciones para vacunarse de gripe y covid-19 ya no serán las mismas por la "escasa circulación" del SarS-Cov-2 aunque coincidirán en el tiempo
El decreto con la capacidad de acogida de cada región entre en vigor este jueves. El Gobierno fija una ratio de 32,6 menores por cada 100.000 habitantes
Cifras que podrían incrementarse un poco estos días tras las decisiones judiciales que pudieran adoptarse con algunos de los detenidos este verano