El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento
Por Ávila presenta candidatura en Valladolid con el objetivo de "dar voz" a "los abulenses residentes de la ciudad"
La lista está encabezada por Jorge García
Por Ávila ha presentado una candidatura en Valladolid para “dar voz” a los abulenses residentes en la la provincia vallisoletana, “ya que son muchos los que, debido a la falta de oportunidades generada por el PP en Ávila, se han visto obligados a emigrar para buscarse un futuro”.
Según un comunicado recogido por Ical, con esta lista se quiere dar la posibilidad a aquellas personas vinculadas con Ávila, y que residen en esta provincia, “de poder votar a un partido que defienda los intereses de su tierra, con el objetivo de reducir las desigualdades creadas durante las últimas década por los sucesivos gobiernos central y autonómico”.
La candidatura está integrada, en primer lugar, por Jorge García. Como número dos, Ana García, seguida por David Jiménez, Sandra Martín, Rubén García, Sonia García, Luis Martín, María Soledad Martín, Rubén González, Laura García, Víctor González, Ángela Martín, Antonio López, Almudena Hernández, Pablo López. Como suplentes, María Isabel Martín, Carlos Muñoz y Ana Belén Sánchez.
La jornada dejó siete asistencias sanitarias en vía pública, una menor extraviada y varios avisos por vehículos mal estacionados en las zonas de observación
La cesta de la compra se encarece para los ciudadanos
La campaña solidaria permanecerá activa hasta el 9 de septiembre y contará con una aportación adicional de 20.000 euros por parte de la compañía








