Aprobado un paquete de subvenciones, por un importe total de un millón de euros, que se repartirán entre las diputaciones provinciales
La 'despedida' de Igea a Pablo Iglesias: "No vinieron para gobernar..."
"Ni les gusta, ni saben, ni les interesa. Vinieron para crear relatos y estrategias", ha señalado Igea en un tuit publicado en la tarde de este lunes.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y procurador por Ciudadanos, Francisco Igea, se ha mostrado crítico este lunes con la decisión del vicepresidente del Gobierno de España, ministro de Derechos Sociales y líder de Podemos, Pablo Iglesias, de postularse como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
"No vinieron para gobernar. Ni les gusta, ni saben, ni les interesa. Vinieron para crear relatos y estrategias", ha señalado Igea en un tuit publicado en la tarde de este lunes. Hace unos días, Igea ironizó sobre una posible marcha de Iglesias del Gobierno y dijo que daría por buena la suya propia si ocurría, algo que se le ha recordado.
El político de Ciudadanos ha vinculado esta posible salida de Iglesias del Ejecutivo de Pedro Sánchez con la reciente renuncia del exministro socialista de Sanidad, Salvador Illa, para ser candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, ambas con la pandemia del coronavirus afectando todavía al país. "Días tristes para quienes están sufriendo. Primero el ministro de Sanidad, después el vicepresidente de Asuntos sociales. Los progresistas", ha comentado Igea.
Propone estrechar la mano en público y alcanzar este acuerdo antes de las elecciones de marzo: "Tal vez no va tanto de ganador si no es capaz de asumir este envite"
La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión







