Desde la agencia meteorológica se pide "extrema precaución" por el viento, y se recomienda consultar los avisos actualizados en la web de Aemet
La 'despedida' de Igea a Pablo Iglesias: "No vinieron para gobernar..."
"Ni les gusta, ni saben, ni les interesa. Vinieron para crear relatos y estrategias", ha señalado Igea en un tuit publicado en la tarde de este lunes.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y procurador por Ciudadanos, Francisco Igea, se ha mostrado crítico este lunes con la decisión del vicepresidente del Gobierno de España, ministro de Derechos Sociales y líder de Podemos, Pablo Iglesias, de postularse como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
"No vinieron para gobernar. Ni les gusta, ni saben, ni les interesa. Vinieron para crear relatos y estrategias", ha señalado Igea en un tuit publicado en la tarde de este lunes. Hace unos días, Igea ironizó sobre una posible marcha de Iglesias del Gobierno y dijo que daría por buena la suya propia si ocurría, algo que se le ha recordado.
El político de Ciudadanos ha vinculado esta posible salida de Iglesias del Ejecutivo de Pedro Sánchez con la reciente renuncia del exministro socialista de Sanidad, Salvador Illa, para ser candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, ambas con la pandemia del coronavirus afectando todavía al país. "Días tristes para quienes están sufriendo. Primero el ministro de Sanidad, después el vicepresidente de Asuntos sociales. Los progresistas", ha comentado Igea.
Permitirá disponer de una base de datos regional que facilitará determinar el perfil de los pacientes para reivindicar el diseño y la puesta en marcha de medidas orientadas a mejorar la atención de estos enfermos crónicos.
Una completa programación cultural en las nueve bibliotecas públicas bajo el lema elegido este año, 'Contra la desinformación: bibliotecas'
El periodista, de 50 años, ha perdido la vida como consecuencia de una grave enfermedad