Los nuevos itinerarios de grado medio y superior tendrán una duración de tres años y permitirán obtener dos títulos oficiales con una sola formación
El Covid deja este lunes en Castilla y León 102 nuevos contagios y dos fallecidos
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 238 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.535.
Castilla y León registra hoy 102 nuevos casos de la enfermedad Covid 19, con lo que su número actual acumulado es 215.383; de esa cifra, 208.583 han sido positivos en pruebas de infección activa.
Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 102 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 101 ha tenido diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 238 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.535.
La estadística diaria de altas hospitalarias suma 9 pacientes, mientras que la de defunciones en ese ámbito asistencial recoge dos decesos; de esta forma, los acumulados en ambos ámbitos son 27.690 altas y 5.525 personas fallecidas.
El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
León, Palencia, Valladolid y Zamora podrían registrar visibilidad reducida hasta los 100 metros el primer día de 2026







