Tres heridos en una pelea en La Bañeza con arma blanca de por medio
El enfrentamiento se produjo alrededor de las tres del mediodía
Tres personas han resultado heridas en una pelea registrada en la calle La Harinera de La Bañeza en la que al menos uno de los implicados ha sufrido lesiones por arma blanca. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno en León, el incidente se ha producido a las 15.05 horas, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una reyerta en una zona residencial próxima a varios centros educativos.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Bañeza, mientras que Sacyl ha movilizado varios recursos sanitarios, entre ellos un helicóptero medicalizado, para atender a los afectados.
En un primer momento, se informó de que dos varones habían resultado heridos, al menos uno de ellos por arma blanca, pero posteriormente la Subdelegación ha precisado que en la pelea se habían visto implicadas varias personas y ha elevado a tres el número de heridos, que presentan lesiones por arma blanca y por golpes.
La Guardia Civil y la Policía Local continúan las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la reyerta.








