Herido un hombre al caer la hormigonera que conducía por un terraplén en Castrillo de la Cabrera

En el lugar del suceso los bomberos han procedido a la excarcelación del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión

Herido un hombre al caer la hormigonera que conducía por un terraplén en Castrillo de la Cabrera
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre de 55 años ha resultado herido este jueves cuando la hormigonera que conducía ha caído por un terraplén en el kilómetro 1 de la carretera LE-7309, en el término municipal de Castrillo de la Cabrera.

El Servicio de Emergencias ha informado de que a las 10:48 horas una llamada a la sala del 1-1-2 de Castilla y León ha alertado del accidente laboral y ha solicitado asistencia sanitaria para el conductor involucrado, atrapado en la cabina del camión, publica EFE. 

El 112 ha trasladado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación con base en Astorga, y al Sacyl, que ha movilizado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso los bomberos han procedido a la excarcelación del conductor, que se encontraba herido pero consciente, sin que se haya informado sobre la gravedad de sus heridas o si ha sido trasladado hasta centro sanitario. 

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App