Ambos quedaron en el interior del vehículo tras volcar en la AS-15
El fuerte viento y las tormentas avivan las llamas de Pendilla de Arbas que ha saltado a montes de Asturias
Una decena de medios terrestres siguen en la zona para intentar controlar el fuego
El fuerte viento registrado en la tarde de este sábado, unido a las tormentas, avivaron las llamas del incendio declarado en Pendilla de Arbas que ha saltado a los montes de Asturias, por lo que se ha declarado un mando único para trabajar de forma coordinada entre ambas comunidades.
En la zona siguen trabajando una decena de medios, todos ellos terrestres, ya que las fuertes rachas de viento obligaron a retirar los helicópteros y aviones que trabajaban en el incendio, que sigue declarado de nivel 1.
Las últimas horas fueron complicadas debido a las malas condiciones meteorológicas, con vientos que llegaron a alcanzar los 55 kilómetros por hora, además de las dificultades del terreno dado que el fuego se localiza en una zona de alta montaña, de difícil acceso y donde no pueden trabajar los buldócer. Este domingo se espera una nueva jornada de inestabilidad atmosférica, lo que puede volver a complicar la situación y variar el comportamiento del fuego.
Una decena de medios terrestres siguen en la zona para intentar controlar el fuego
El hombre se encontraba trabajando en La Cabrera y su vehículo había aparecido en Sigüeya
En distintas inspecciones en establecimientos hosteleros y en una de ellas alcohol estaba almacenado en condiciones insalubres y junto a productos de limpieza








