En el primero de los accidentes, pasado el Alto del León, se vieron implicados tres vehículos
Seis heridos en una colisión en Sariegos y otros dos al chocar contra unos árboles en Fontanas de Torío
En el primero de los accidentes, pasado el Alto del León, se vieron implicados tres vehículos
Seis personas resultaron heridas leves este domingo en un accidente con tres turismos implicados, uno de los cuales terminó volcado, en el punto kilométrico 139 de la N-630, en Sariegos, pasado el Alto del León en sentido Asturias, publica Ical.
El siniestro se produjo a las 16.26 horas, y según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió recursos al lugar.
Además, otras dos personas, de 70 y 45 años, resultaron heridas tras chocar contra unos árboles y volcar con el turismo en el que circulaban en el punto kilométrico uno de la carretera LE-4521, en Fontanos de Torío, publica Ical.
El accidente se produjo a las 18.09 horas, cuando el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de lo ocurrido e indicaba que uno de los dos heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió recursos al lugar.
En el lugar, la rescatadora enfermera valoró a la accidentada y le inmovilizó la pierna lesionada con una férula
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 1__ENDASH__1-2 Emergencias Castilla y León que trasladaron a los heridos al hospital
En libertad con medidas cautelares, el hombre está acusado de un delito de violencia de género y otro de daños








