Desalojan una discoteca en Villafranca del Bierzo que duplicaba el aforo permitido

La Guardia Civil ha interpuesto seis denuncias contra el negocio por distintas infracciones administrativas

imagen
Desalojan una discoteca en Villafranca del Bierzo que duplicaba el aforo permitido
Discoteca de Villafranca. Comandancia de León
El autor esPatricia  Izquierdo Pérez
Patricia Izquierdo Pérez
Lectura estimada: 1 min.

Una discoteca de la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo tuvo que ser desalojada en la madrugada del sábado al domingo 22 de febrero por exceso de aforo, ya que los presentes superaban en más de 200 la capacidad permitida del local. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León, la Guardia Civil procedió al desalojo de medio millar de personas que se encontraban de fiesta en un recinto con autorización para 275.

Posteriormente, los agentes realizaron una inspección de la discoteca en la que detectaron una serie de infracciones administrativas. Se constató la presencia de menores de edad en el establecimiento, así como el consumo de tabaco y drogas. Asimismo, se comprobó que las salidas de emergencia estaban mal señalizadas y que algunas de ellas estaban inhabilitadas para su uso.

Como resultado de las faltas, se han interpuesto seis denuncias ante las autoridades nacionales y autonómicas competentes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App