Una incidencia en el sistema técnico ha dejado parado en la pista al avión y el pontífice ha vuelto a bajar regresando a la terminal del aeropuerto con el rey Felipe VI
Lactalis anuncia la retirada de lotes de leche infantil por la presencia de una toxina
Entre los países afectados se encuentra España; la toxina cereulida puede causar problemas intestinales, como diarrea y vómitos
Lactalis, multinacional francesa de la industria agroalimentaria, presente principalmente en el sector de productos lácteos, anunció este miércoles la retirada del mercado de seis lotes de leche infantil en 18 países, incluida España y varios de Latinoamérica.
Los lotes afectados de fórmula infantil son de la marca Damira y han sido retirados de la venta en supermercados y farmacias debido a la posible presencia de la toxina cereulida, una sustancia bacteriana que puede causar problemas intestinales, como diarrea y vómitos, recoge EFE.
Esta retirada, que afecta también a Francia, se produce tras una alerta de la asociación francesa de profesionales de la nutrición infantil, explicó Lactalis en un comunicado de prensa.
"Somos plenamente conscientes de que esta información puede generar preocupación entre los padres de niños pequeños", señaló el grupo, que en tono tranquilizador añadió que, "hasta el momento, las autoridades francesas no han recibido ninguna queja ni informe relacionado con el consumo de estos productos".
La presencia de cereulida está también detrás de la retirada en las últimas semanas de leches de fórmula del grupo francés Danone en Singapur y del suizo Nestlé en Europa, especialmente en Alemania, Italia, Suecia y Francia.
El Incibe recomienda no acceder a enlaces ni descargar archivos que puedan ser fraudulentos para evitar caer en manos de los ciberdelincuentes
Expertos en medicina deportiva advierten de la prevalencia de trastornos alimentarios como la obsesión por la comida sana y del papel "catalizador" de la estética
El director de la Agencia Espacial Española, Juan Carlos Cortés, analiza la situación de la exploración espacial y el impacto de la entrada de empresas privadas








