El club ha repartido 700 décimos del 79432 entre los aficionados y a distintos bares de la localidad leonesa
La Bañeza Fútbol Club divide 468 millones de euros del Gordo entre socios y vecinos
El club ha repartido 700 décimos del 79432 entre los aficionados y a distintos bares de la localidad leonesa
Los 468 millones de euros repartidos con el Gordo de la Lotería de Navidad en el municipio leonés de La Bañeza han estado muy repartidos gracias a que el equipo de La Bañeza Fútbol Club adquirió el número que vendió en su totalidad entre los socios, los aficionados que acuden cada fin de semana al campo y en distintos bares repartidos por la localidad.
El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, ha destacado que la venta del número por el club de fútbol, así como por varias asociaciones del municipio hace que esté muy distribuido entre los poco más de 11.000 vecinos del municipio.
La Bañeza Fútbol Club, lo compró, así que se han repartido 700 décimos entre los socios, en el campo, en los bares, también ha llegado a la Peña de Las Palmas, curiosa peña del club canario en una comarca leonesa.
Varias chicas llegaban a celebrar a la administración ubicada en la plaza obispo Alcolea de La Bañeza con su botella de champán debajo del brazo para celebrarlo.

"Como debe ser", han afirmado tras destacar que eran familiares de dirigentes del club de fútbol, y que "a todas las familias de La Bañeza le ha tocado, algunas por varias partes", ya que al venderse en peñas y bares y "ser un número del equipo de aquí, todo el mundo lo llevaba".
Unas jóvenes que gritaban mientras brindaba "más La Bañeza Fútbol Club y menos Cultural" en referencia a la rivalidad con el equipo de la capital leonesa que milita en la Segunda División.
"Ya era hora de que algo bueno nos pasara", ha celebrado la directora de AFADLA
El responsable de la Administración de Lotería número 2 de La Pola de Gordón muestra su alegría por haber vendido el 79432, pero lamenta que se devolvieran 61 décimos del primer premio
La Asociación Alzheimer de Laciana reparte la mayor parte de los 200 millones de euros que han caído en el municipio







